Descripción del proyecto

VUELO EN ALA DELTA BIPLAZA

Es un hecho que muchos quienes prueban un vuelo Biplaza (Tandem) acaban haciendo el curso de ala delta y aprendiendo a volar. El vuelo en Biplaza realiza el instructor federado Gustavo Migliozzi (27161 ESP) – CVL Zonzamas – FECDA, FAI.

ESCUELA DE ALA DELTA

COMPARTE TU ACTIVIDAD

DESCUBRE NUEVOS AMIG@S

MANTENTE EN FORMA

ACTIVIDADES / ESCUELA

La isla de Lanzarote cuenta con uno de los climas más estables de las Islas Canarias, la temperatura media anual es de 22°C. Además de los despegues con fácil acceso y aterrizajes en abundancia, las buenas condiciones meteorológicas, esta suavidad agradable de las temperaturas permite la práctica de vuelo libre en ala delta, parapente… durante todo el año. Vuela como piloto en campeonatos, como alumno o disfruta de un vuelo en biplaza. También, puedes aprender a practicar de forma segura el deporte de ala delta, en la escuela oficial. Todo esto en un entorno medioambiental único.

Play
ESCUELA OFICIAL DE ALA DELTA

Lanzarote, Vuelo Oficial Biplaza en Ala Delta

Zonas de vuelo en ala delta en la Isla de Lanzarote

Lanzarote, Official Hang Gliding Tandem Flights
Instructor: Gustavo Migliozzi – CVL Zonzamas – FECDA, FAI

Vuelos oficiales Biplaza / Tandem en Ala Delta en Lanzarote para futuros pilotos y para los que desean liberar la adrenalina. Sin duda, el maravilloso paisaje de la isla desde el aire en un vuelo libre es un privilegio único.

A partir de los 18 años y con una buena forma física y mental puedes disfrutar de un vuelo libre con el instructor del Club de Vuelo Libre Zonzamas Lanzarote. Para realizar un vuelo Tandem en Ala Delta no es necesario un conocimiento técnico, en Biplaza eres el pasajero, solo es necesario un poco de colaboración con el piloto.

Disfruta de un vuelo Biplaza en Ala Delta sin riesgos innecesarios solo con un instructor oficial con la licencia en vigor. El Instructor Gustavo Migliozzi (27161 ESP) del CVL Zonzamas Lanzarote, fundado en el año 1983, realiza los vuelos Biplaza cumpliendo el reglamento de la Federación y cuenta con más de 20 años de experiencia como instructor, piloto de Biplaza y como piloto de competición.

Todo el equipamiento que se emplea para esta deporte activo, como la cometa, arneses, equipos de navegación, cascos… son de calidad contrastada y están homologados. Entre otras actividades deportivas relacionadas con Ala Delta y Parapente, La Federación FECDA autoriza a CVL Zonzamas Lanzarote y a su instructor a realizar vuelos Biplaza / Tandem.

En la Isla de Lanzarote solo los vuelos Tandem / Biplaza realizados por el Instructor federado del CVL Zonzamas son legales, incluyen el registro y seguro de la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA).

Galería de fotos Ala Delta Lanzarote – Hang gliding

ÚNETE HOY

Contacta con nosotros ahora para resolver todas tus dudas o para inscribirte en la escuela.