Descripción del proyecto

CAMPEONATOS DE ALA DELTA

Todos los años el Club de Vuelo Libre Zonzamas organiza el Campeonato abierto Internacional y de Canarias de Ala Delta en Lanzarote. Esta histórica competición es puntuable para el ranking local, regional, nacional e internacional. Por lo general, la competición se celebra en invierno, a principios del mes de diciembre cuando se reúnen más de 50 deportistas pilotos, muchos de ellos TOP del mundo.

CAMPEONATOS DE ALA DELTA

COMPARTE TU ACTIVIDAD

DESCUBRE NUEVOS AMIG@S

MANTENTE EN FORMA

XXII OPEN INTERNACIONAL Y CAMPEONATO DE CANARIAS DE ALA DELTA  ( 2 al 8 de Diciembre, 2018)

ACTIVIDADES / ESCUELA

La isla de Lanzarote cuenta con uno de los climas más estables de las Islas Canarias, la temperatura media anual es de 22°C. Además de los despegues con fácil acceso y aterrizajes en abundancia, las buenas condiciones meteorológicas, esta suavidad agradable de las temperaturas permite la práctica de vuelo libre en ala delta, parapente… durante todo el año. Vuela como piloto en campeonatos, como alumno o disfruta de un vuelo en biplaza. También, puedes aprender a practicar de forma segura el deporte de ala delta, en la escuela oficial. Todo esto en un entorno medioambiental único.

DEPORTE DE ALA DELTA

VOLAR 12 MESES AL AÑO

VÍDEOS – ACTIVIDADES
  • Cartel XXIII Abierto Internacional de Ala Delta y el Campeonato de Canarias 2019
  • Lanzarote Hang gliding Paradise

XXIII Abierto Internacional de Ala Delta y el Campeonato de Canarias 2019

noviembre, 2019 |Categorías: Abierto Internacional de Ala Delta y el Campeonato de Canarias|Etiquetas: , , , , , , , , , |0 Comentarios

La edición 23ª del campeonato oficial de Ala Delta en las Islas Canarias, Lanzarote. Los organizadores del XXIII Open estiman que este año se producirá una particularidad en diferentes categorías de la competición oficial. La clasificación de este año 2019 ayudará a los pilotos nacionales en la clasificación general para el siguiente Mundial de ala delta en Estados Unidos.

Load More Posts

Galería de fotos Ala Delta Lanzarote – Hang gliding