Descripción del proyecto

VUELO LIBRE LANZAROTE

Hola piloto deportista de ala delta o de parapente. Bienvenido a la incomparable isla de Lanzarote. Aquí puedes disfrutar de vuelo libre en un entorno único, en condiciones ideales y bajo las temperaturas agradables durante todo el año. Sin embargo, te recordamos que es un espacio natural protegido y de alto valor medioambiental. ¡Buen vuelo!

METEO Y ZONAS DE VUELO LIBRE EN LANZAROTE

COMPARTE TU ACTIVIDAD

DESCUBRE NUEVOS AMIG@S

MANTENTE EN FORMA

DEPORTE DE ALA DELTA

UNA VIDA SIN LÍMITES

El vuelo libre en ala delta o en parapente es una actividad no exenta de riesgos. Si deseas volar debes contar con una formación adecuada a la actividad que pretendes realizar.

MÁS INFORMACIÓN

ESCUELA DE ALA DELTA

DEPORTE SEGURIDAD DIVERSIÓN

VÍDEOS – ACTIVIDADES
  • Pepa de los Mares

Pepa de los Mares, la piloto de ala delta

febrero, 2019 |Categories: Escuela oficial de ala delta|Tags: , , , , , , |0 Comments

No creas que eres mayor porque mis primeras carreras por el cerro de “La Escuelita” las he dado con cuarenta y cuatro años, ahora tengo cuarenta y siete, y ya vuelo. Vivo en Tenerife y, cuando la meteorología es favorable para volar en ala delta en Lanzarote, cojo el avión de primera hora de la mañana y me vuelvo en el de la noche...

Cargar Más Artículos

DEPORTE DE ALA DELTA

VOLAR 12 MESES AL AÑO

VÍDEOS – ACTIVIDADES

Galería de fotos Ala Delta Lanzarote – Hang gliding

ACTIVIDADES / ESCUELA

La isla de Lanzarote cuenta con uno de los climas más estables de las Islas Canarias, la temperatura media anual es de 22°C. Además de los despegues con fácil acceso y aterrizajes en abundancia, las buenas condiciones meteorológicas, esta suavidad agradable de las temperaturas permite la práctica de vuelo libre en ala delta, parapente… durante todo el año.
Vuela como piloto en campeonatos, como alumno o disfruta de un vuelo en biplaza. También, puedes aprender a practicar de forma segura el deporte de ala delta, en la escuela oficial. Todo esto en un entorno medioambiental único.

ÚNETE HOY

Contacta con nosotros ahora para resolver todas tus dudas o para inscribirte en la escuela.

Play
ESCUELA OFICIAL DE ALA DELTA