David de Las Palmas,
mi tío también volaba cuando yo era muy pequeño

Mi nombre es David. Soy de Las Palmas, de la isla de Gran Canaria y soy un alumno del curso intermedio de la escuela oficial de ala delta en Lanzarote. Mi tío también volaba cuando yo era muy pequeño y supongo que eso me hizo fijarme en este deporte. En conclusión, siempre que veía fotos o vídeos de gente volando en ala delta me imaginaba lo increíble que tenía que ser la sensación de volar en libertad, sin motores ni ruido. Sólo el cielo y yo.

David de Las Palmas, piloto de ala delta

David de Las Palmas, piloto de ala delta

Las condiciones de vuelo en Lanzarote son idóneas

Empecé a aprender a volar en ala delta en Gran Canaria, con el club de vuelo libre Tamarán, pero las condiciones para volar en esta isla no son tan buenas como en Lanzarote y a los meses me apunté al curso con instructor federado José Aradas. Sin duda, el avance fue brutal. Como resultado, gracias a  las condiciones idóneas de vuelo en Lanzarote y los años de experiencia del instructor no tardaron en notarse. Por cierto, en dos clases pasé de hacer carreras en llano a hacer secuencias de despegue y aterrizaje.

David de Las Palmas, piloto de ala delta

David de Las Palmas, piloto de ala delta

David de Las Palmas, Vuelo a tope

Por fin,  ahora estoy  disfrutando del vuelo a tope. Además, Jose siempre está ahí. Su ojo avizor y también por la radio me ayuda a sacar el máximo partido de mis vuelos, con seguridad y aprendiendo siempre algo nuevo. Además, el curso de ala delta continua. ¡Buen vuelo!

VÍDEO: curso de iniciación
VÍDEO: curso intermedio
VÍDEO: curso avanzado

CURSO OFICIAL DE ALA DELTA

LICENCIA DE PILOTO DE ALA DELTA - FECDA - FAI

LICENCIA DE PILOTO DE ALA DELTA

ESCUELA OFICIAL DE ALA DELTA 

Más información