window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-134629258-1');

Escuela oficial de ala delta

/Escuela oficial de ala delta

La escuela oficial de ala delta desarrolla sus actividades en el paraíso del vuelo libre, en la isla Lanzarote, Islas Canarias, España. Nuestra escuela forma los pilotos en los cursos impartidos por Jose Aradas, el instructor del Club de vuelo libre Zonzamas e autorizado por la Federación Canaria de deportes aéreos.
Puedes realizar el curso oficial completo de piloto de ala delta. También, puedes obtener la licencia oficial de piloto al completar los cursos de iniciación, intermedio e avanzado.
La isla de Lanzarote posee uno de los climas más estables de las Islas Canarias, la temperatura media anual es de 22°C. Además de las buenas condiciones meteorológicas, esta suavidad agradable de las temperaturas permite la práctica de vuelo libre en ala delta, parapente… durante todo el año.
Vuela sin motor como piloto en campeonatos, como alumno o disfruta de un vuelo en biplaza. También, puedes aprender a practicar de forma segura el deporte de ala delta, en la escuela oficial. Todo esto en un entorno medioambiental único.

En esta categoría de nuestro blog de noticias descubrirás todos los detalles sobre los cursos de la escuela y conocerás alumnos y pilotos. Por supuesto, también podrás encontrar la información sobre la reglamentación, las licencias…

Pepa de los Mares, la piloto de ala delta

febrero, 2019 |Categorías: Escuela oficial de ala delta|Etiquetas: , , , , , , |

No creas que eres mayor porque mis primeras carreras por el cerro de “La Escuelita” las he dado con cuarenta y cuatro años, ahora tengo cuarenta y siete, y ya vuelo. Vivo en Tenerife y, cuando la meteorología es favorable para volar en ala delta en Lanzarote, cojo el avión de primera hora de la mañana y me vuelvo en el de la noche...

Curso oficial piloto de ala delta en Lanzarote

febrero, 2019 |Categorías: Escuela oficial de ala delta|Etiquetas: , , , , |

El deporte de ala delta está basado en un aprendizaje cuidadoso, disciplinado y de mucho respeto por la naturaleza. La concentración es vital en este deporte, algunas personas quieren salir rápidamente del curso y este es un error, no apresures tu aprendizaje. Trabaja perfeccionando tus aptitudes técnicas, mantente en la montaña baja mientras perfeccionas tus habilidades, especialmente, despegues y aterrizajes. Realmente vale la pena si quieres ser un buen piloto.

La evolución del deporte de ala delta en Lanzarote desde 1981

febrero, 2019 |Categorías: Escuela oficial de ala delta|Etiquetas: , , , , , , , , |

Desde hace muchos años nos visitan los pilotos de ala delta del TOP ranking mundial y nacional. Estos deportistas profesionales y particulares participan en el campeonato o simplemente disfrutan volando, y de sus vacaciones [...]

EN,ES,DE,FR,IT»
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. (Política de privacidad y Cookies) OK