Marc de Ager
Lanzarote, después de una semana de mi visita a la isla, me dije a mi mismo que tenia que volver a ese paraíso.

Me llamo Marc, tengo 35 años y hace un año y medio finalizé el curso de Ala delta en la escuela de Zenith, Club de Vol Lliure, en Ager, en el Prepirineo catalán. Después de 30 vuelos, nuestro instructor Joel Mirón nos llevo a volar a Lanzarote. Por cierto, una semana después de mi visita a la isla, me dije a mi mismo que tenia que volver a ese paraíso.

Marc de Ager, piloto de ala delta

Marc de Ager, piloto de ala delta

Vuelos en invierno

Así es como decidí hacer un viaje de tres semanas a Lanzarote para volar, seguir aprendiendo y entender el medio este invierno. La Isla de Lanzarote en las Islas Canarias es el único sitio de Europa donde se puede volar 12 meses al año.  El hecho de poder realizar algunos vuelos en invierno, para mi era un atractivo indiscutible. Evidentemente, mi condición de piloto novel hizo que me acogiera a los consejos, valoraciones y soporte de los pilotos locales. En especial, agradezco la atención del instructor de la zona, Jose Aradas.

La prioridad era volar seguro

Al ir solo, claro está, que algún día bueno de vuelo me perdí, pero la prioridad era volar seguro. Sin embargo, Hubo días en los que las condiciones meteorológicas no acompañaron. También, días de Norte con intensidad fuerte para mi y mi Ala. Sea como sea, todos los días he aprendido solo de ver a montar, así como a despegar y volar a los más expertos en diferentes zonas de la isla.

Marc de Ager, mi experiencia no hubiese sido igual

Los días sin vuelo han sido buenos para escalar, caminar, navegar o simplemente para ir a comer bien… Sin duda mí experiencia no hubiese sido igual sin el apoyo de la escuela de ala delta y la pasión, dedicación y conocimiento del medio de Jose. Por supuesto, en esta increíble aventura que es el vuelo libre, una vez más, aprovecho para agradecer a todos los que me habéis apoyado desde el principio hasta ahora .
Por consiguiente, si estás pensando en ir a volar a Lanzarote, no lo dudes ni un segundo más…

Marc Travesset Vidal
Fly High Go Far & Dream Big

VÍDEO: curso de iniciación
VÍDEO: curso intermedio
VÍDEO: curso avanzado

CURSO OFICIAL DE ALA DELTA

LICENCIA DE PILOTO DE ALA DELTA - FECDA - FAI

LICENCIA DE PILOTO DE ALA DELTA

ESCUELA OFICIAL DE ALA DELTA 

Más información